Buenos Días Perú

10/12/2018

El Agustino: aniego de medianas proporciones afecta avenida Riva Agüero

Situación dificulta el traslado de los conductores en este sector que es muy transitado. Hasta el momento, nadie trabaja en la zona para solucionar problema.




Un aniego de medianas proporciones se registra en la avenida Riva Agüero en el distrito de El Agustino. Esta situación dificulta el traslado de los conductores y peatonas en este sector que que circulan a diario por esta concurrida vía.

Al parecer, el incidente se habría producido por la rotura de una tubería matriz durante las primeras horas de este lunes. Sin embargo, algunos vecinos reportan este problema desde las 10 de la noche del último domingo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que en la vía se encuentra gran cantidad de agua empozada. Hasta el momento, no hay personal autorizado que trabaje en la zona para solucionar este problema.

Cabe resaltar, que la avenida Riva Agüero es una zona de gran afluencia vehicular donde en hora punta se aglomeran un gran número de vehículos. Asimismo, no es la primera vez que se registra una situación similar en esta vía.


Temas Relacionados: AniegoAvenida Riva AgüeroEl AgustinoLocales

También te puede interesar:

DENGUE