Buenos Días Perú

10/12/2018

Cercado de Lima: choque entre auto y camioneta deja dos heridos

Al parecer, la camioneta impactó al auto luego que este se habría detenido intempestivamente. Los heridos fueron trasladados a una clínica cercana.




Esta madrugada, dos personas resultaron heridas tras el choque entre un automóvil y una camioneta en plena Vía Expresa, en el Cercado de Lima. Al parecer, la camioneta impactó al auto luego que este se habría detenido intempestivamente.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a las personas heridas. Los afectados fueron trasladados de inmediato hasta las inmediaciones de la clínica Internacional pues tenían lesiones de consideración.

Un equipo de Buenos Días Perú estuvo en el lugar y conversó con el conductor de la camioneta, quien manifestó que el accidente se produjo debido a que el auto se habría detenido de un momento a otro en la vía.

Debido al accidente, esta concurrida vía tuvo que permanecer cerrado al pase vehicular por varios minutos hasta retirar el automóvil, que quedó con la parte delantera destrozada y cuyo conductor realizaba servicio de cobranzas.


Temas Relacionados: ChoqueHeridosLocalesVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE