Buenos Días Perú

04/12/2018

Villa el Salvador: hallan cadáver de mujer dentro de un cilindro

Vecinos impidieron que un grupo de sujetos terminaran de enterrar el objeto. Al abrir el cilindro, las autoridades encontraron el cadáver de una mujer.




Terrible hallazgo. Un grupo de vecinos encontraron un cadáver dentro de un cilindro en un descampado ubicado en la cuadra 70 de la avenida Pachácutec, en el límite entre Villa el Salvador y Villa María del Triunfo.

Los hechos sucedieron cuando un vecino de la zona notó que la tarde del último lunes, sujetos desconocidos llegaron hasta el descampado donde se arroja basura con maquinaria pesada y empezaron a excavar hasta hacer un hoyo profundo.

Después llegó un vehículo del cual descargaron un pesado cilindro y al menos seis ciudadanos de nacionalidad extranjera empezaron a enterrarlo. Esta acción fue evitada por los vecinos de la zona quienes lograron sacar el objeto.

Alertados por un olor fétido que emanaba el cilindro, los vecinos llamaron a la Policía y los bomberos, quienes con algunos equipos lograron abrir el cilindro encontrando material de concreto y el cuerpo de una persona.

En la zona se encuentran agentes de criminalística recabando información sobre este macabro hallazgo. Cabe resaltar, que el cadáver encontrado sería de una mujer de quien hasta el momento se desconoce su identidad.


Temas Relacionados: CadáverCilindroLocalesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE