Buenos Días Perú

30/11/2018

Piques ilegales: continúan realizando peligrosas carreras en playa La Herradura

Gran cantidad de personas se reúnen en el balneario durante altas horas de la madrugada para beber alcohol y realizar carrera de 'piques'.




La playa La Herradura se ha convertido en tierra de nadie. Esta madrugada, decenas de jóvenes se reunieron para beber alcohol y realizar carreras de ‘piques​’ ilegales, poniendo en riesgo sus vidas y la de otras personas que viven en esta zona del distrito de Chorrillos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el mencionado balneario y corroboró que un gran número de personas se reúnen durante altas horas de la madrugada para beber alcohol y realizar estas peligrosas carreras.

El rugido de sus motores repotenciados anuncia el inicio de una fiesta donde impera la velocidad, el lícor y la adrenalina. Estos ‘rápidos y furiosos’ pilotos se apoderan de la importante vía ante la falta de presencia de la autoridad.

Los conocidos “piques ilegales” son un peligro latente que no ha podido ser frenado en años. Esta no es la primera vez que damos cuenta de estas peligrosas carreras y de locales que se encuentran alrededor que venden indiscriminadamente alcohol.


Temas Relacionados: ChorrillosLocalesPiques IlegalesPlaya La Herradura

También te puede interesar:

DENGUE