Buenos Días Perú

30/11/2018

Chorrillos: incendio de medianas proporciones consume fábrica de velas

Al lugar acudieron varias unidades de los bomberos para atender la emergencia. Vecinos señalaron que se registraron varias explosiones en el lugar.




Esta madrugada, un incendio de grandes proporciones redujo a cenizas un local que funcionaba como fábrica de velas. El incidente se reportó en la cuadra 2 de la avenida Los Faisanes, en el distrito de Chorrillos.

Al lugar acudieron varias unidades de los Miembros de los Bomberos para atender la emergencia. En un primer momento se activó el código dos; sin embargo, las llamas se expandían rápidamente en todo el predio.

El pánico se apoderó de los vecinos pues las llamas amenazaban con expandirse a las viviendas, fábricas aledañas y un nido donde se encontraban algunos niños. Según indicaron algunos testigos ,varias explosiones se registraron en el interior.

Las autoridades indicaron que solo se registraron cuantiosos daños materiales cuantiosos, pero ninguna víctima mortal. Además se inició una pelea entre vecinos y los dueños de la fábrica. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.


Temas Relacionados: ChorrillosIncendioLocalesVelas

También te puede interesar:

DENGUE