Buenos Días Perú

29/11/2018

Comas: incendio de grandes proporciones consume depósito de madera

Al menos tres locales comerciales madereros fueron consumidos por el fuego. La falta de agua en la zona dificultó las labores de los bomberos.




Esta madrugada, un incendio de grandes proporciones redujo a cenizas tres locales que funcionaban como depósito de maderas. El incidente se reportó en el kilómetro 18.5 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas.

Al menos tres locales comerciales madereros fueron consumidos por el fuego ya que se propagó rápidamente por las estructuras precarias. Al lugar llegaron varias unidades de los bomberos para intentar apagar las llamas .

Vecinos de la zona ayudaron a sofocar el fuego antes de que lleguen los hombres de rojo, a quienes nuevamente padecieron por la falta de agua. Afortunadamente no se reportaron daños personales; sin embargo, las pérdidas económicas son elevadas.

Según indicaron los vecinos, el fuego en el local donde se realizaban casas prefabricadas se habría iniciado por un corto circuito. El pánico se apoderó en la zona debido al temor de que las llamas se propaguen a las viviendas aledañas.


Temas Relacionados: ComasDepósitoIncendioLocalesMaderas

También te puede interesar:

DENGUE