Buenos Días Perú

28/11/2018

Hospital Casimiro Ulloa: preocupante estado de salud de mujer agredida en Chorrillos

Andrea Rivera Sánchez fue atacada por su pareja, un sujeto de nacionalidad venezolana, quien le cortó el cuello frente a sus dos hijos.




Andrea Rivera Sánchez, una joven de 25 años fue víctima de un nuevo caso de intento de feminicidio. La joven madre fue atacada por su pareja, un sujeto de nacionalidad venezolana, quien le cortó el cuello frente a sus dos hijos en su vivienda de Chorrillos.

Al parecer, la joven intentó terminar la relación y fue en ese momento en que el sujeto le propinó tres cortes con un cuchillo de cocina, comprometiendo su yugular y tráquea. Tras el violento ataque, el hombre intentó suicidarse tomando veneno.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el hospital Casimiro Ulloa donde ambos se encuentran internados. El estado de salud de Andrea es preocupante pues en caso de sobrevivir podría quedar en estado vegetal.

Cabe resaltar, que este ataque fue presenciado por uno de los hijos de la agredida quien intentó defender a su madre de su agresor con un jarrón de vidrio. En tanto, el ciudadano venezolano Piero Castro Gouveya, será trasladado a la Depincri de Chorrillos.


También te puede interesar:

DENGUE