Buenos Días Perú

27/11/2018

Cámaras de seguridad captan violentos asaltos a ferreterías

Las ferreterías se han vuelto en el nuevo blanco de la delincuencia. Imágenes dan cuenta de violentos atracos a este tipo de negocios.




Las ferreterías se han convertido en el blanco favorito de los delincuentes. En los últimos días, varios de estos negocios han sido escenario de violentos asaltos que han sido registrado por las cámaras de seguridad.

Como se observan en las imágenes, los hampones actúan rápidamente para cometer sus atracos. Un local comercial en San Antonio de Jicamarca fue el lugar elegido por los sujetos quienes con arma en mano reducen a los trabajadores.

Uno de ellos propina golpes e incluso arrastra a un trabajador hasta dejarlo en el suelo. Mientras que los otros están en la búsqueda del dinero de la caja y se llevan cerca de 150 mil soles de las ganancias de la empresa.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que asaltan el local pues hace algunos meses se llevaron productos y artículos por el valor de más de 30 mil soles. Un hecho similar ocurrió en Los Olivos donde los sujetos amenazan con armas en mano a los empleados.

Los delincuentes se cubren el rostro para evitar ser captados por las cámaras y en menos de un minuto logran sustraer 3 mil 500 soles y huyen del lugar. En otro local comercial, tres encapuchados intentan robar las ganancias del día pero huyen luego que un trabajador realizará varios disparos.

Cabe resaltar, que este tipo de negocios se han convertido en el blanco favorito de los delincuentes porque se manejan grandes sumas de dinero que son el resultado de las ventas del día.


Temas Relacionados: AsaltosCámaras De SeguridadFerreteríasLocales

También te puede interesar:

DENGUE