Buenos Días Perú

27/11/2018

La Victoria: delincuente aprovechan pelea de choferes para robar

Entre los los puñetes y jaloneos entre los conductores, el ladrón metió la mano por la ventana abierta del taxi de uno de los protagonistas de la riña y extrajo, al parecer, un celular.




En el distrito de La Victoria, dos taxista protagonizaron una pelea en plena vía pública, aprovechando la riña un transeúnte que aparentemente llegó para detener la pelea, pero ese no era su verdadero objetivo. Entre los los puñetes y jaloneos entre los conductores, el ladrón metió la mano por la ventana abierta del taxi de uno de los protagonistas de la riña y extrae, al parecer, un celular.

Un transeúnte de a lado parece increparlo pero de nada sirvió, el delincuente, aprovechó los gritos y la confusión de la gente y terminó desapareciendo de la escena mientras los conductores continuaban con su pelea. Este incidente ocurrió exactamente, en la cuadra 17 de la avenida 28 de julio.

Cuando uno de los choferes regresó a su vehículo, aturdido por la cantidad de puñetes que recibió, al parecer, no pudo creer que ademas de la fuerte golpiza también se convirtió en víctima de la delincuencia.

El aturdido chofer revisó una y otra vez, en los asientos delanteros y posteriores de su auto y no encontró sus pertenencias. Tras comprobar el robo de su pertenencias resignado abandonó el lugar.


Temas Relacionados: La VictoriaLocalesPelea De TaxistasRobo Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE