Buenos Días Perú

26/11/2018

PNP captura a presunta banda de marcas en Ventanilla

Los detenidos se encontraban a bordo de un vehículo cuyas placas habían sido clonadas. En su poder tenían armas de fuego, pasamontañas y guantes quirúrgicos, además de marihuana y cocaína.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a dos sujetos acusados de integrar una banda de marcas en el distrito de Ventanilla. Ambos se encontraban a bordo de un vehículo cuyas placas habían sido clonadas.

Los detenidos fueron identificados como Erick Miguel Inga Medina de 32 años y Elmer Luis Artola Gonzales de 41. Ellos intentaron escapar al notar la presencia policial y al ser detenidos se hicieron pasar como taxistas que habían sido engañados por supuestos pasajeros.

Cada uno manejaba un vehículo cuyas placas además habían sido clonadas. En las maleteras de las unidades, los agentes encontraron armas de fuego abastecidas, pasamontañas, guantes quirurgicos, marihuana y cocaína.

Erick Inga Medina y Elmer Artola fueron llevados hasta la sede de la Depincri de Ventanilla para las investigaciones respectivas del caso.


Temas Relacionados: LocalesMarcasPnpVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE