Buenos Días Perú

23/11/2018

Los Olivos: padres preocupados por sujeto que capta a escolares a cambio de dinero

Los padres del colegio Mariscal Andrés Avelino Cáceres se encuentran indignados pues encontraron a Wilde Huamán Ureta entregando dinero a los menores con la condición de que se vayan con él.




Los padres de familia del colegio Mariscal Andrés Avelino Cáceres en Los Olivos, se encuentran preocupados por la aparición de un sujeto que fue captado entregando dinero a los menores con la condición de que se vayan con él.

El hombre identificado como Wilde Huamán Ureta fue capturado por la policía luego de ser captado por cámaras de seguridad en los exteriores del mencionado centro educativo, entregando monedas a los escolares.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el colegio donde conversó con los padres de familia quienes se encuentran indignados porque sus hijos están expuestos a este peligro y por la falta de presencia policial y serenazgo en la zona.

Pese a que el hombre había sido detenido por la policía ha sido liberado y sigue merodeando en los alrededores. Asimismo, denuncian que hace unos días una menor fue raptada por otro sujeto a bordo de una mototaxi pero logró escapar.

Debido a la presencia de las cámaras de Panamericana Televisión en la zona, personal de serenazgo llegó hasta los exteriores del centro educativo. Los padres señalan que hace falta la presencia de patrullas para resguardar la integridad de los menores.


Temas Relacionados: ColegioEscolaresLos OlivosMonedas

También te puede interesar:

DENGUE