Buenos Días Perú

23/11/2018

Estudiante que agredió a veterinario: “Estoy arrepentido por la forma en que reaccioné”

Alejandro Olaguibel Begazo habló en exclusiva con Panamericana Televisión y reconoció su error. Además pidió disculpas al veterinario, familia y amigos por su accionar.




Olmer Alejandro Olaguibel Begazo, es el estudiante de 24 años que fue captado golpeando brutalmente a un veterinari​o de 62 años por un supuesto choque a su vehículo. Debido a la agresión, el medico estaría a punto de perder un ojo.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó en exclusiva con Alejandro Olaguibel, quien contó su versión de los hechos aquel día. Asimismo, le pidió sus más sinceras disculpas a Santiago Závala Manrique, su familia y amigos por su accionar.

“Mi actitud ha sido errónea yo lo admito y lamento también” señaló Alejandro ante las cámaras de Panamericana Televisión. Asimismo, contó cómo ocurrieron los hechos y asumió la responsabilidad de su violento accionar.

Visiblemente arrepentido admitió su falta e indicó que las acusaciones que se han desatado por redes sociales hacia su personas son falsas. Además indicó que fue sometido a un examen psicológico y los resultados arrojan que no es una persona agresiva.

Agregó que hasta el momento las familias de los afectados no han dialogado sobre lo sucedido y su madre intentó comunicarse con los familiares del afectado pero no han logrado mantener contacto. Sin embargo, espera todo se pueda resolver lo más pronto posible.


Temas Relacionados: AgresiónEstudianteLocalesVeterinario

También te puede interesar:

DENGUE