Buenos Días Perú

23/11/2018

Pareja de delincuentes son el terror de las farmacias en San Martín de Porres

Trabajadores del local asaltado denunciaron que no es la primera vez que esto sucede en la farmacias ubicadas en este distrito.




Cámaras de seguridad captaron la estrategia de un grupo de personas para robar en los locales de la empresa Boticas Perú ubicados en el distrito de San Martín de Porres. Trabajadores del local asaltado denunciaron que no es la primera vez que esto ocurre pero esta vez el monto de dinero habría sido mucho más alto.

Como quedó registrado por las cámaras, con tan solo una bolsa una mujer cubrió el accionar delictivo de su cómplice. Cuando los trabajadores descuidan el área donde se guarda el dinero, un hombre que cubre sus ojos saltó sobre el mostrador y empezó el robo.

El ladrón se percató de unos billetes sueltos y se abalanza sobre ellos, luego los guardó en su bolsillo y pretende continuar el robo abriendo uno de los cajones pero quien lo cubría le avisó que era de marcharse, finalmente deciden retirarse del local como si nada.

Días después, los mismos ladrones ingresaron a otro local de la misma empresa y con similar estrategia robaron dentro de otra botica. En esta ocasión la misma mujer usó una casaca para cubrir el acto delictivo, mientras otras dos mujeres aparentemente cómplices distraían al trabajador lejos de la caja registradora, donde otro de su cómplices emprendió el hurto.

Cabe señalar que la empresa propietaria de esta cadena de farmacias ya colocó una denuncia formal en la comisaría del sector del distrito, donde se iniciará la investigación preliminar para dar con estos delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE