Buenos Días Perú

23/11/2018

Habla familia de estudiante que agredió a veterinario en calle de La Molina

Los familiares de Alejandro Oalguibel aseguran que el joven también recibió algunos golpes por parte del veterinario.




Rompió su silenció la familia de Olmer Alejandro Olaguibel Begazo, el estudiante que fue captado golpeando brutalmente a un veterinario de 62 años en una calle del distrito de La Molina y quien estaría a punto de perder un ojo.

Los familiares de Alejandro Oalguibel aseguran que el joven también recibió algunos golpes por parte del veterinario Santiago Závala Manrique de 62 años. El hermano de Alejandro señaló que su reacción fue en respuesta de una agresión inicial; sin embargo, no está justificado.

Según este certificado médico legal, Santiago Závala presenta trauma del ojo de la órbita, además de una herida en la cabeza. El veterinario ha sido sometido a dos cirugías pues tiene un corte de 4 centímetros en la ceja.

Závala Manrique se encuentra internado en la clínica San Pablo. Sin embargo, el certificado médico legal de Alejandro Olaguibel revela que habría recibido un certero golpe en la quijada “ocasionado por agente contundente duro”.

Tras la gresca, ambas familias están divididas y reciben amenazas de los usuarios en redes sociales donde inicialmente se propaló el video de la pelea. En tanto, Alejandro Olabiguel está acusado del delito de agresión y de comprobarse podría ir a prisión efectiva hasta 6 años.


Temas Relacionados: EstudianteLa MolinaLocalesVeterinario

También te puede interesar:

DENGUE