Buenos Días Perú

21/11/2018

La Victoria: policía abatió a presunto delincuente tras intensa balacera

Según informó la policía, Luis Enrique Gutiérrez Godoy “alías Rocky”, había asaltado con un arma de fuego junto a otro hombre a una pareja que venía de una consulta dental.




Tras una intensa persecución, un agente PNP del grupo Terna abatió de dos balazos a un presunto delincuente. El hecho ocurrió en el cruce de los jirones Hipólito Unanue y Gribaldi, en el distrito de La Victoria.

El sujeto abatido fue identificado como Luis Enrique Gutiérrez Godoy de 34 años. Según informó la policía, alías “Rocky”, había asaltado con un arma de fuego junto a otro hombre a una pareja que venía de una consulta dental.

Fue en ese momento que los agentes se percataron del hecho y procedieron a intervenirlos. Los sujetos huyeron para evitar ser capturados; sin embargo, un efectivo realizó un disparo en la cabeza a uno de los presuntos delincuentes.

Cabe resaltar, que los agentes PNP realizaron disparos al aire pues los vecinos habrían intentado evitar la intervención. El enfrentamiento entre los efectivos y los moradores dejó cuatro personas detenidas quienes se encuentran en la comisaría de Apolo.


Temas Relacionados: BalaceraLa VictoriaPersecuciónPnp

También te puede interesar:

DENGUE