Buenos Días Perú

16/11/2018

Delincuentes hacen forado para robar casa de cambios en el Cercado de Lima

Los sujetos ingresaron al local haciendo un forado en un local aledaño donde funcionaba una cafetería. Ellos se habrían llevado una fuerte suma de dinero en efectivo.




Delincuentes hicieron un forado en la pared para robar una casa de cambios ubicada en el cruce del jirón Carabaya con Miroquesada, en el Cercado de Lima. Los hampones se habrían llevado alrededor de 15 mil soles en efectivo.

Los sujetos ingresaron al local de la agencia “Western Union” haciendo un forado en un local aledaño donde funcionaba una cafetería. Personal de seguridad fue alertado debido a que la alarma sonó cuando los delincuentes huían del lugar.

Al lugar llegó el administrador y el propietario del local quienes rindieron sus declaraciones a la policía para que determinen cuánto fue el dinero sustraído. En el lugar se encontró una mochila llena de monedas que los delincuentes dejaron pues solo habrían llevado billetes

Cabe resaltar, que el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad en su interior. Las imágenes registradas servirán a agentes de la PNP para que puedan identificar y dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: Casa De CambiosCercado De LimaForadoWestern Union

También te puede interesar:

DENGUE