Buenos Días Perú

15/11/2018

Capturan a 'pepera' cuando huía tras robar artefactos en casa de su víctima

La mujer acudió a su vivienda hasta en tres oportunidades. Luego que el médico se quedó dormido tras ingerir un somnífero aprovechó para llevarse todo.




Un médico fue pepeado por una mujer que pretendía robarle sus artefactos eléctricos de su vivienda en la urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron darse cuenta de lo que sucedia y la detuvieron.

La mujer fue identificada como Lizeth Nathaly Castilla Espinoza de 30 años, quien fue detenida cuando pretendía huir en un taxi con las pertenencias de Carlos Enrique Cuba Ramos, a quien minutos antes había pepeado.

La mujer aseguró conocer al médico cuando trabajaba de dama de compañía. Lizeth Castilla indicó que era la tercer vez que acudía a su domicilio y fue aquó donde aprovechó para mezclar diazepam en un vaso con cerveza.

En su poder se le encontró una bolsita de polietileno con cierre hermético con un sustancia polvadurienta que sería la pastilla diazepam, la cual tenía escondida debajo de la plantilla de su zapatilla. La policía determinó que esta sería su modalidad para asaltar a sus clientes.


Temas Relacionados: ArtefactosDopadoRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE