Buenos Días Perú

14/11/2018

SJM: delincuentes en autos asaltan violentamente a vecinos y transeúntes

Delincuentes a bordo de autos y mototaxis, asaltan a todas horas del día y no les importa que sus víctimas sean niños o mujeres.




Preocupante situación. La delincuencia ha tomado por asalto las calles del distrito de San Juan de Miraflores. Delincuentes a bordo de autos y mototaxis, asaltan a todas horas del día y no les importa que sus víctimas sean niños o mujeres.

Cámaras de seguridad en varios puntos del distrito registran a diario a los sujetos quienes armados actúan con extrema violencia. En la mayoría de estos casos,utilizan una mototaxi o auto para escapar de sus víctimas.

Los vecinos se encuentran preocupados pues señalan que se sienten inseguros pues su distrito se ha convertido en tierra de nadie. Y es que los asaltos se dan en calles, paraderos y hasta en la propia puerta de sus viviendas.

Tal es el afán por llevarse todas las pertenencias de sus víctimas, que no les importa golpearlos y hasta arrastrarlos por el suelo. Si usted ha sido víctima de robos no dude en presentar su denuncia en la comisaría para que se capturen a estos delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE