Buenos Días Perú

14/11/2018

Cercado: capturan a travesti que se hacía pasar por trabajadora sexual para asaltar a hombres

La 'Chucky' fue capturado junto a otra integrante de su banda. Ellos se aprovechaban de los hombres que salían de bares y discotecas bajo los efectos del alcohol.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto que se vestía de mujer y se hacía pasar por trabajadora sexual para asaltar a hombres que salían de bares y discotecas ubicadas en el Cercado de Lima.

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima registraron el accionar de La ‘Chucky’, quien se acercaba a sus víctimas para supuestamente seducirlos y arrebatarles sus pertenencias aprovechándose que se encontraban en estado de ebriedad.

Wilmer Gonzáles Escobar de 40 años fue detenido en la avenida Nicolás de Piérola junto a esta otra integrante de su banda identificada como Elizabeth Rivas Alandres de 36 años. Ambos se encontraban al interior de un taxi de quien se sospecha sea su cómplice.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la MML, señaló que estos sujetos actúan impunemente en las calles y en los mismos sitios. Pero las autoridades no les ponen un alto a su accionar delincuencial pese a ser reincidentes.

Tanto la ‘Chucky’ como su cómplice fueron conducidos por efectivos del serenazgo y la policía a la comisaría. Sin embargo, el monto robado no supera el mínimo para que este sujeto y su banda sean procesados.


Temas Relacionados: Cercado De LimaRoboTrabajadora SexualTravesti

También te puede interesar:

DENGUE