Buenos Días Perú

14/11/2018

Pueblo Libre: efectivos policiales capturan a asaltantes de autos tras feroz balacera

Según la policía, los sujetos se dedicaban al robo al paso. Al interior de la unidad, se encontró dos armas de fuego, marihuana y una granada de guerra.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se enfrentaron a balazos contra cuatro delincuentes que le robaron un vehículo a un taxista en el distrito de Pueblo Libre. Dos de los hampones lograron ser capturados mientras que los demás integrantes lograron escapar.

Los hechos se produjeron cuando los efectivos policiales identificaron un taxi que había sido reportado como robado. Al intentar intervenir a la unidad, los sujetos empezaron a disparar contra los agentes iniciándose la persecución.

Producto del enfrentamiento, dos de los delincuentes lograron huir, pero los otros dos fueron detenidos. Uno de ellos recibió un impacto de bala en la mano y fue trasladado hasta el hospital Santa Rosa para su posterior atención.

Hasta el momento, los sujetos no han sido identificados; sin embargo, la policía cree que los sujetos se dedicaban al robo al paso. Al interior de la unidad se encontró dos armas de fuego, marihuana y una granada de guerra.


Temas Relacionados: Asaltantes De VehículosBalaceraPnpPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE