Buenos Días Perú

13/11/2018

Rímac: golpean a policías para evitar detención de presunto delincuente

Amigos y vecinos del presunto ladrón, agredieron a los agentes policiales para evitar su captura. Tras la golpiza, el hombre que debía ser detenido logró escapar.




Dos agentes de la Policía Nacional del Perú fueron agredidos por los familiares de un sujeto al que estaban interviniendo en la cuadra 01 del jirón Catacaos, en el distrito del Rímac. Tras la golpiza, el hombre que debía ser detenido logró escapar.

Como se observan en las imágenes, hombres, mujeres y hasta menores de edad que serían amigos y vecinos del presunto delincuente. Ellos agredieron a los efectivos y hasta terminaron en el suelo para evitar la captura.

Según la policía, una mujer denunció que le arrebataron su teléfono celular. Ante ello, los agentes hicieron un recorrido por la zona y la victima reconocido a su atacante. Sin embargo, el presunto delincuente logró huir con ayuda de uno de sus amigos.

Mediante un comunicado de la PNP, producto de este hecho dos personas fueron detenidas, entre ellas una menor de edad. Asimismo, informaron que se encuentran en la búsqueda del sujeto en mención para su posterior detención.


Temas Relacionados: DetenciónPolicías AgredidosRímac

También te puede interesar:

DENGUE