Buenos Días Perú

12/11/2018

Carabayllo: denuncian que parque donde murió joven ha sido tomado por la delincuencia

Christian Mérida perdió la vida tras recibir un balazo. El joven habría muerto jugando la "ruleta rusa". Los vecinos piden mayor seguridad pues el parque se ha convertido en tierra de nadie.




Trágico y sumamente extraño. Un joven murió tras recibir un balazo en la sien por presuntamente jugar a la “ruleta rusa” en el parque Ramón Castilla, en el distrito de Carabayllo. Sin embargo, su familia no cree esta versión y exige se investigue el caso.

Christian Mérida Hayas perdió la vida la madrugada de este domingo tras recibir un balazo mientras bebía licor junto con unos amigos. Hasta el momento, no se ha confirmado la versión que el mismo se disparo mientras jugaba.

Vecinos de la zona señalan que el parque ha sido tomado por la delincuencia y se ha convertido en tierra de nadie. En el lugar se registran peleas callejeras, robos y agresiones a los vecinos, así como consumo de bebidas alcohólicas en plena vía.

Por ello, piden a las autoridades municipales, mayor presencia de policías y serenazgos para no vivir expuestos a la inseguridad y convertirse en nuevas víctimas de la delincuencia, y poder disfrutar de los espacios públicos con tranquilidad.


Temas Relacionados: CarabaylloDelincuenciaParqueRuleta Rusa

También te puede interesar:

DENGUE