Buenos Días Perú

12/11/2018

La Victoria: instalan barra de metal que dificulta acceso peatonal

El pasaje peatonal fue cerrado con una barra de metal para reducir el índice de robos que se cometen con motos lineales.




Los vecinos de la zona de Santa Catalina en La Victoria, han optado por una inusual forma para evitar ser víctimas de la delincuencia. Ellos han instalado una barra de metal en los accesos peatonales para restringir el acceso de motos.

En la puerta 7 de la calle Rivadeneyra con Nicolás Arriola, se buscaría restringir el transito de motocicletas por la vereda para disminuir el indice de robos bajo esta modalidad. Sin embargo, dificulta el libre tránsito de personas discapacitadas o coches de bebés.

Similar panorama se registra en la puerta 6 de la misma urbanización, donde la tranca es rebatible, pues tiene un candado. Para poder circular libremente, necesariamente tiene que llamar al vigilante para que abra el acceso.

Los vecinos expresaron su preocupación por la incidencia de robos en la zona pero también manifiestan que no pueden circular con normalidad. Cabe resaltar, que hasta el momento, el área de Defensa Civil de la comuna, aún no ha realizado la inspección de esta instalación.


Temas Relacionados: Acceso PeatonalBarra De MetalLa VictoriaSanta Catalina

También te puede interesar:

DENGUE