Buenos Días Perú

12/11/2018

Vecinos denuncian que garita de vigilancia fue quemada en San Luis

El vigilante señaló que en los 10 años que lleva cuidando nunca recibió alguna amenaza aunque sospecha de grupos delincuenciales que rondan la zona.




Una garita de vigilancia ardió en llamas frente al asombro de los vecinos de San Luis. Como quedó registrado por ellos, rápidamente todo quedo en cenizas y afortunadamente el vigilante del lugar, identificado como Julio Godoy no se encontraba dentro de la garita cuando desconocidos iniciaron el fuego,

El vigilante señaló que en los 10 años que lleva cuidando la calle Puerto Nermudez desde la garita ubicada en el cruce con la avenida San Juan, nunca recibió alguna amenaza aunque sospecha de grupos delincuenciales que rondan la zona.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que atentan de esta forma contra la seguridad de los vecinos que aseguran que el municipio tiene conocimiento de ello, ya algunos meses un hecho similar pasó en ese lugar.

Ante esta preocupante situación, los vecinos temen por la integridad del vigilante que se ha quedado sin un lugar adecuado para resguardarlos por lo que exigen que el municipio los apoye con personal de serenazgo de forma urgente y no esperar que esto se repita.


Temas Relacionados: Garita QuemadaInseguridad CiudadanaSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE