Buenos Días Perú

12/11/2018

Breña: detonan artefacto explosivo en puerta de edificio multifamiliar

Según un testigo, un joven habría lanzado un aparato explosivo casero contra un edificio de 5 pisos. El dueño del inmueble descartó haber recibido amenazas de muerte.




Alarmante. Esta madrugada, un sujeto detonó un artefacto explosivo artesanal contra una edificio multifamiliar ubicado en la cuadra 2 del jirón Jorge Chávez, en el distrito de Breña. El dueño del inmueble descartó haber recibido amenazas de muerte.

Todos los ocupantes del predio se encontraban durmiendo cuando ocurrió la explosión. Según indicó uno de los vecinos, un joven desconocido habría lanzado el aparato explosivo casero en la fachada de edificio de cinco pisos .

La fuerte detonación alarmó a los vecinos quienes salieron de sus viviendas para saber qué estaba ocurriendo en la zona. El dueño del edificio familiar aseguró que no recibió amenazas extorsivas y no sospecha de nadie.

Hasta el lugar llegó personal de Udex para certificar que no había otro aparato explosivo. Cabe resaltar, que la vía donde ocurrió el incidente es poco transitable pues se viene realizando trabajos de mantenimiento de agua y desagüe.


Temas Relacionados: BreñaEdificioExplosivo Artesanal

También te puede interesar:

DENGUE