Buenos Días Perú

08/11/2018

Chorrillos: mujer queda grave tras ser atacada brutalmente por perros

Familiares de Rosa Puma se encuentran preocupados pues se debate entre la vida y la muerte. La mujer tiene más de 50 puntos tras el brutal ataque en el rostro, cabeza y varias partes del cuerpo.




Brutal ataque. Una mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada por un perro de raza pitbull y un labrador en el distrito de Chorrillos. Ella regresaba del mercado tras realizar algunas compras cuando ocurrió el hecho.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar para conversar con los familiares de Rosa Puma se encuentran preocupados pues se debate entre la vida y la muerte. La mujer tiene más de 50 puntos tras el brutal ataque en el rostro, cabeza y varias partes del cuerpo.

Rosa llegaba a su vivienda cuando fue atacada por los canes quienes se escaparon de su vivienda. El perro le arrancó parte del cuero cabelludo y la yugular. La mujer ha sido sometida a una operación y necesita más intervenciones quirúrgicas.

Los dueños de los perros llevaron al can de raza labrador y ocultaron al pitbull. Sin embargo, por presión de los vecinos llevaron al violento perro para que pase las pruebas respectivas. Rosa se encuentra internada en el hospital Loayza donde lucha por su vida.

La familia de la mujer piden ayuda para que las autoridades tomen cartas en el asunto pues el animal representa un serio peligro para los vecinos. Además piden que los dueños de las mascotas se han responsables con los gastos médicos.


Temas Relacionados: Ataque PitbullChorrillosMujer Gravemente Herida

También te puede interesar:

DENGUE