Buenos Días Perú

07/11/2018

Dictan 9 meses de prisión para hombre que asesinó a su ex pareja y a sus menores hijos en SJL

El sujeto asesinó a martillazos a su esposa e hijos dentro de su vivienda, el pasado 2 de noviembre.




Luego de su terrible confesión y tras un intento fallido de suicidio, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiv​a contra Javier Rivera Miculicich por los delitos de feminicidio y parricidio contra su esposa y sus tres menores hijos. En consecuencia, se dicta mandato de prisión preventiva contra el procesado como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

El pedido de prisión preventiva fue realizado por el fiscal Rolando Ángeles Aguilar, de la Fiscalía Provincial Penal de Lima Este.

Según la confesión del asesino ante la policía, los celos y el fin de la relación que tuvo con su ex pareja lo llevaron a cometer el atroz crimen.

Los amigos y vecinos de quien en vida fue Edith Huaylas, pidieron que el proceso judicial se realice con rapidez pues exigen la pena máxima y también exigieron a las autoridades medidas drásticas contra el asesino confeso.

Cabe señalar que los cuerpos de las víctimas fueron enterrados en el pueblo de Yacus en la región Huánuco, donde sus familiares recibieron la mala noticia con gran dolor.

 

 


Temas Relacionados: FeminicidioParricidaPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE