Buenos Días Perú

06/11/2018

El Agustino: rescatan a perrita maltratada por su dueño

Las impactantes imágenes de un hombre que maltrataba a una pequeña perrita pusieron en alerta a los vecinos de un condominio en el Agustino. La cachorra fue rescatada y busca una familia.




Una perrita fue víctima de maltrato por parte de su dueño en El Agustino. Las cámaras de seguridad del condominio donde vivía captaron las impactantes imágenes cuando su propietario la maltrataba al interior de un ascensor. Afortunadamente la perrita fue rescatada.

El médico veterinario Miguel Pinedo indicó que la mascota, de raza American Staford, tenía ciertas lesiones al nivel de las costillas además de presencia de pulgas y baja de peso. “Ella vino totalmente nerviosa, a la defensiva, vino pensando que todo el mundo la va a maltratar”, sostuvo el doctor. Sin embargo, tras los cuidados del veterinario la mascota mejoró su ánimo y su comportamiento y actualmente se encuentra jugando.

El doctor indicó que se logró identificar a los dueños de esta mascota y se realizó una denuncia en la comisaría de Santoyo que posteriormente fue notificada al dueño. Se espera que el día viernes esta persona se acerque a dicha comisaría a rendir su declaración.

Actualmente la perrita busca un hogar donde pueda recibir el cariño y el amor que se merece. El doctor sostuvo que la raza de este perro requiere de un espacio amplio ya que tienen ‘mucha energía’. Además esta raza requiere de mucho tiempo por parte de sus dueños ya que hay que sacarlos a pasear constantemente. Si desea adoptar a la mascotita comuníquese con los protectores de animales al número 965 801 946.


Temas Relacionados: MaltratadaPerritaRescatada

También te puede interesar:

DENGUE