Buenos Días Perú

04/11/2018

Periodistas fueron agredidos por simpatizantes fujimoristas en Chorrillos

Varios hombres de prensa, entre ellos, el corresponsal de Panamericana Televisión, Alex Remigio fueron agredidos en Chorrillos. Sus equipos resultaron dañados.(Foto: La República)




Periodistas que realizaban su trabajo en los exteriores del penal de mujeres de Chorrillos fueron agredidos. Uno de ellos, el corresponsal de Panamericana Televisión, Alex Remigio.

La agresión ocurrió cuando varios hombres de prensa intentaban captar imágenes y conseguir declaraciones de Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori. Un grupo de simpatizantes evitó que los hombres de prensa hicieran su trabajo produciéndose la agresión.

Durante el forcejeo, un grupo de mujeres sorprendió a nuestro corresponsal, Alex Remigio, golpeándolo; rompiendo sus audífonos y dañando seriamente sus equipos.

Nuestro compañero tuvo que refugiarse en la unidad móvil de otro medio de comunicación para evitar mayores daños.

Lo sorprendente es que Alex Remigio ha sido denunciado por una supuesta agresión a una simpatizante de Fuerza Popular.

El periodista ha negado haber agredido a la mujer que lo denuncia, por el contrario, él presenta golpes y arañones.

En Panamericana Televisión rechazamos enérgicamente los actos de violencia, vengan de donde vengan, especialmente hacia las mujeres y los condenamos.

Así mismo, rechazamos versiones antojadizas difundidas por redes sociales que ponen a nuestro colaborador como un agresor.

En nuestros programas periodísticos, mostraremos pruebas de las agresiones sufridas por nuestro corresponsal del cono sur y el estado en el que quedaron sus equipos de trabajo.

Foto: La República


También te puede interesar:

DENGUE