Buenos Días Perú

26/10/2018

Pueblo Libre: roban celular al interior de conocida pollería

Carmen Rosa Grande de Soto acusa a una mujer de haberle robado el celular. El hurto se habría producido tras un descuido en el baño en que De Soto dejó el móvil junto a la lavabo.




Carmen Rosa Grande de Soto se encontraba con su hermana y su sobrina al interior de los servicios higiénicos de una pollería ubicada en Pueblo Libre. La agraviada dejó su celular junto al lavabo para atender a su sobrina. Esta situación habría sido aprovechada por una mujer que aprovechó el descuido de Carmen Rosa para hurtar su celular.

Luego de este supuesto hurto, la sospechosa salió del baño. Grande de Soto notó que su celular ya no se encontraba y la siguió para consultarle sobre la ubicación de su dispositivo móvil. Ante la pregunta, la mujer indicó que no sabía.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que De Soto, su hermana y su sobrina ingresan al baño seguidas por la sospechosa. Esta última inmediatamente después de ingresar salió de los servicios. La supuesta agraviada y la acusada fueron trasladadas a la comisaría para la investigación.


Temas Relacionados: CelularHurtoPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE