Buenos Días Perú

25/10/2018

Puente Piedra: vecinos protestan por alza de peaje

Los ciudadanos de Lima Norte salieron a las calles para protestar, luego de que la empresa LamSac aumentará el peaje en 40 céntimos pasando de S/ 5.40 a S/.5.70.




No van a pagar el peaje. Los ciudadanos de Lima Norte se organizaron a través de facebook para salir a las calles y protestar en contra del incremento del peaje de Vía Evitamiento y Túnel Vía Amarilla. Por ello, la cuadra 2 de la Av. Puente Piedra se han congregado jóvenes y adultos.

Portando carteles y arengando, uno de estos ciudadanos sostuvo que la entrega de la obra fue a través de coimas en la gestión de la señora Susana Villarán. Además, criticó el alza de la tarifa del peaje indicando que no habían realizado mayores obras que lo justificaran. “En la Panamericana Norte, a pesar de la millonaria recaudación, no hay mejora”, sostuvo.

La Defensoría del Pueblo e inclusive la Contraloría de la República indicaron que esta alza de 40 céntimos quede sin efecto hasta que se concluya el arbritraje entre la Municipalidad de Lima y la empresa responsable de estos cobros, LamSac.


Temas Relacionados: PeajeProstestasPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE