Buenos Días Perú

24/10/2018

Ate Vitarte: sujeto asesina a su expareja y se lanza de un tercer piso

Según reportes policiales el sujeto la apuñaló en el baño de una vivienda ubicada la asociación Las Casuarinas.




Hace dos días la víctima mortal denunció en la comisaría de Santa Clara que su ex pareja la acosaba y amenazaba de muerte, pero esta madrugada Giovany José Lopez llevó a cabo el feminicidio que había planificado acabando con la vida de Carmen Velasquez Sánchez, su ex pareja y madre de sus dos hijos. Según reportes policiales el sujeto la apuñaló en el baño de una vivienda ubicada la asociación Las Casuarinas, en el distrito de Ate Vitarte.

Tras ser alertados por los vecinos del lugar personal del serenazgo y efectivos policiales llegaron al lugar y

una vez dentro encontraron la terrible escena del crimen que mostraba que la mujer se habría estado bañando cuando el feminicida ingresó a su vivienda y cumplió con su amenaza cortándole la yugular para luego hacerse cortes a sí mismo y lanzarse del tercer piso del inmueble.

Los efectivos de la policía buscaron uno a uno entre los departamentos del edificio para dar con el presunto asesino, hasta que finalmente se percataron que se encontraba tirado en el suelo tras intentar quitarse la vida desde este tragaluz. El sujeto tuvo que ser trasladado al hospital Bravo chico.

Cabe indicar que Carmen Velasquez y Giovani Lopez llegaron a nuestro país desde Venezuela hace tres meses. Este feminicidio deja a dos niños en la orfandad.


Temas Relacionados: Ate VitarteCorte En La YugularFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE