Buenos Días Perú

19/10/2018

Denuncian que joven de 24 años fue raptado en Pueblo Libre

La tía del joven y su mejor amigo llegaron hasta las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional puesto que denuncian negligencias en la comisaría del sector.




En el distrito de Pueblo Libre, la tía y el mejor amigo de Roberto Ategano Ferrigno Pisetsky, denunciaron que este fue secuestrado mientras caminaba junto a su mejor amigo luego de haber estado en el Skate Park del distrito. Según señalaron mientras ellos pasaban por una avenida bajaron de una combi cerca de 10 personas y se lo llevaron, los presuntos secuestradores que se lo llevaron estaban mal vestidos sin zapatos sin polos con la ropa rota.

Karla Pisetsky, tía de Stefano, declaró que no sería la primera vez que es secuestrado de esta manera, ya que la progenitora del joven de 24 años, que es su hermana, hace fue denunciada por intento de secuestro.

Al parecer las riñas económicas al interior de su familia habrían ocasionado que sufra una adicción, sin embargo venía recuperándose en una clínica privada, pese a ello la madre habría decidido otro camino.

La tía del joven y su mejor amigo llegaron hasta las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional puesto que denuncian negligencias en la comisaría de Jesús María.

El presunto secuestro ocurrió la noche del jueves en el cruce de las avenidas Manuel de Vivanco y María Parado de Bellido en el distrito de Pueblo Libre, muy cerca a esta panadería que tendría cámaras de seguridad que ayudarían a esclarecer los hechos.

 


También te puede interesar:

DENGUE