Buenos Días Perú

19/10/2018

Joven arrastrada y golpeada por raqueteros brinda su testimonio

Confesa estar atemorizada. La joven que fue arrastrada y golpeada por unos raqueteros en Comas brinda su testimonio.




Una cámara de seguridad captó los precisos momentos en que una joven es interceptada por unos violentos raqueteros quienes la tumbaron al piso, golpearon y la arrastraron  para poder sustraerle todas sus pertenencias. Tras el robo, ella se arma de valor para salir a la calle y brindar su testimonio sobre el terrible suceso del que fue víctima.

“Arriesgué mi vida por un celular”, sostuvo la mujer agraviada. Ella cuenta que, durante el violento asalto, nadie se acercó a auxiliarla “Yo gritaba ‘¡Auxlio!’ Me paré para pedir ayuda. Grité ‘¡Auxilio, por favor, atrápenlos Todos se quedaron miando, nadie hacía nada”, sostuvo atemorizada.

Al ser consultada si la policía se acercó inmediatamente a asistirla, ella indicó que no fue así. “Fue después, a las 4 o 4:30, cuando fui a pedir la denuncia fue que recién llegó un policía motorizado, pero nada más”, criticó.

Luego de obtener las imágenes de la cámara de seguridad, ella se acercó a la comisaría para denunciar los hechos y proporcionar las evidencias. Ella criticó la falta de diligencia de la comisaria “Ni si quiera me dijeron que iban a mandar unos motorizados o iban a mandar a patrullar”.

Como se recuerda, ella fue asaltada mientras caminaba por la Av. Velázco Alvarado a la altura del mercado Año Nuevo. De pronto dos muchachos se le acercaron para reducirla y quitarle el celular. La mujer ofreció resistencia y, por ello, fue violentamente atacada.


Temas Relacionados: ComasMujerRobo

También te puede interesar:

DENGUE