Buenos Días Perú

16/10/2018

Punta Negra: habla la mujer cobradora que fue arrojada de bus de transporte público

Impactantes imágenes muestran a Matilde Uyhua, quien trabaja como cobradora de bus, siendo arrojada de un bus por parte de sus dos colegas.




Matilde Uyhua trabaja desde hace diez años como cobradora de bus. El día de ayer, ella fue víctima de una agresión por parte de Walter Ríos Zalsamora, un cobrador de bus de una línea pirata que realiza su misma ruta.

El vehículo en el que estaba Uyhua habría maniobrado mal provocando que el espejo lateral del bus pirata de se rompiera. El cobrador, en un estado de furia, descendió del vehículo portando un vidrio y atacó a Matilde Uyhua.

“Yo no quería que suba al carro. Me quedé en la puerta”, narra la mujer agraviada. En ese momento ocurre el forcejeo con Rios Zalsamora quien finalmente la jala y la hace caer sobre la pista. “me he ido de cara. Me duele todo el cuerpo. Ayer he estado en emergencia”, indicó. La mujer manifestó que el conductor de su unidad también fue golpeado.

Finalmente la mujer expresó temer por su vida, ya que el conductor la habría amenazado. “En cualquier momento te voy a encontrar en la ruta”, le dijo.


Temas Relacionados: Bus De TransporteCobradoraGolpeada

También te puede interesar:

DENGUE