Buenos Días Perú

16/10/2018

Hoy saldría libre estudiante acusado de tráfico de armas

José Raúl Ramírez, el veterinario acusado de pertenecer a una red de tráfico de armas, saldrá libre hoy luego de que se dictara el cese de 9 meses de prisión preventiva.




Hoy es un día feliz para la familia Ramírez. Luego de semanas de reclusión en el penal Castro Castro, José Raúl Ramírez recobra la libertad. El joven veterinario fue acusado de pertenecer a una red de tráfico de armas y fue detenido en un irregular operativo policial.

Su padre, José Ramírez no pudo ocultar su felicidad e indicó que se encuentra “Gozoso, no puedo esperar abrazarlo y agradeciendo a todos los que han aportado", sostuvo. En ese sentido agradeció al Ministro del Interior, Mauro Medina y al jefe de la Policía y a todas las personas que se involucraron en exigir la libertad de su hijo.

José Raúl Ramírez quedará libre; sin embargo, se le ha impuesto un régimen de libertad restringida para continuar su proceso. El padre del joven sostuvo que se están enfrentando a una organización que puede atentar contra su vida.


Temas Relacionados: AcusadoTráfico De ArmasVeterinario

También te puede interesar:

DENGUE