Buenos Días Perú

11/10/2018

Cercado de Lima: patrullero de la policía protagoniza accidente

El cruce de las avenidas Argentina y Pacasmayo fue el escenario de un accidente de tránsito que involucra a un patrullero de la Policía especializada en explosivos, la Divcomin.




El patrullero de la policía especializada en explosivos transitaba por la avenida Argentina, en Cercado de Lima, cuando impactó contra un camión. El chofer de este último vehículo no ha podido ser identificado debido a que fue trasladado inmediatamente a la Clínica Internacional.

Al momento del rescate, el conductor del vehículo había recibido diversos cortes en la cabeza producto de los vidrios que se desprendieron del parabrisas. El estado del policía, identificado como el suboficial Corillauca, presenta diversos golpes. La unidad de bomberos que asistió a las víctimas de este accidente afirmaron que el policía se encuentra en mejor estado que el conductor del camión-

Debido a que ambas luces de los semáforos se encontraban en ámbar, ninguno de los vehículos se detiene, provocando que ambos crucen rápidamente e impacten.


Temas Relacionados: CastillistasCercado De LimaPatrullero

También te puede interesar:

DENGUE