Buenos Días Perú

10/10/2018

Surco: transeúnte iba por acera y una ventana le cayó desde un tercer piso

La ventana en su caída fue amortiguada por un cable de alumbrado público y luego cayó sobre la cabeza del anciano.




En el distrito de Surco, un transeúnte pasó por el lugar y la hora inadecuada, pues justo en ese momento, una estructura de vidrio cayó sobre su cabeza. Según testigos la ventana en su caída fue amortiguada por un cable de alumbrado público y luego cayó sobre la cabeza del señor. Tras el incidente, la indignación de los transeúntes se incrementó al ver al anciano ensangrentado y sin recibir auxilio inmediato.

Este hecho ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Jorge Chávez, exactamente frente al mercado Numero 2, que es una zona bastante transitada a toda hora del día.

El anciano herido fue identificado como Hilario Gamarra Orcotoma de 67 años, quien fue trasladado de emergencia por sus familiares, al hospital Casimiro Ulloa, donde tuvo que ser intervenido.

Cabe indicar que en el lugar ninguno de los negocios dio razón de las personas que pudieron estar manipulando la ventana de vidrio en ese momento, pero esta negligencia que deberá ser investigada pues pudo haberle costado la vida a cualquier persona que transitaba por este lugar.

 


Temas Relacionados: Anciano HeridoNegligenciaSurco

También te puede interesar:

DENGUE