Buenos Días Perú

08/10/2018

Miraflores: criminales extranjeros asaltaron local del Centro Comercial 'El Líder'

Las cámaras de seguridad captaron los precisos instantes del asalto de un local de venta de celulares al interior de un centro comercial en el distrito de Miraflores.




Cuatro criminales perpetraron un violento asalto en un local de venta de celulares al interior de un centro comercial ‘El Líder’ en el distrito de Miraflores. Uno de los delincuentes ingresó al lugar haciéndose pasar por cliente y, una vez que amedrentó a las personas al interior llamó a sus cómplices para sustraer las pertencias de sus víctimas y algunos artefactos.

De esta forma, tres de los delincuentes ingresaron al establecimiento, mientras que el restante hizo guardia en la puerta local para funcionar como ‘campana’. Al lugar acudió un ciudadano que se topó con el asalto lo que generó el nerviosismo de los hampones quienes lo ahuyentaron al hombre y luego fugaron del lugar.

La policía se encuentra en posesión de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia. La fuerzas del orden se encuentran trabajando en la identificación de los rostros de estos avezados personajes.


También te puede interesar:

DENGUE