Buenos Días Perú

05/10/2018

Cercado de Lima: se registra balacera durante persecución a delincuentes

Los agentes se percataron que el vehículo tenía dos impactos de bala en el parabrisas por lo que decidieron intervenirlo. Los sujetos chocaron contra una tienda y se dieron a la fuga.




Esta madrugada, un vehículo impactó contra una tienda tras ser perseguido por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la avenida Dueñas, en el Cercado de Lima. Los dos ocupantes del auto lograron huir.

Los hechos se produjeron luego que los efectivos policiales se percataron que el vehículo tenía dos impactos de bala en el parabrisas por lo que decidieron intervenirlos. Al interior se encontraban dos sujetos, los cuales se dieron a la fuga.

Ellos abandonaron el vehículo, uno se dirigió en dirección al río Rímac y otro hacia el parque Independencia en medio de una balacera. Al interior del auto encontraron una mochila con droga, una billetera, documentos, una laptop, entre otras pertenencias.

El vehículo de placa de rodaje D7M-278 pertenecería a Cinthia María Gaspar Quillca y William huaylla Quispe. La policía realiza las diligencias respectivas del caso.


Temas Relacionados: BalaceraCercado De LimaDueñasPersecuciónPnp

También te puede interesar:

DENGUE