Buenos Días Perú

02/10/2018

Agresión a menor en San Martín de Porres sería por venganza contra su familia

El menor fue atacado en la puerta de su vivienda y habría sido en venganza porque sus padres tuvieron un altercado con los agresores.




Un adolescente de 13 años fue agredido salvajemente por dos sujetos en la puerta de su vivienda ubicada en el distrito de San Martín de Porres. El ataque habría sido en venganza porque sus padres habían tenido un altercado con los agresores.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que desconocidos golpearon salvajemente al menor de edad cuando llegaba a su casa ubicada en la cuadra 2 del jirón 12 de Octubre. Según sus familiares, los sujetos pretendían ingresar al local donde funciona un agente bancario para robar.

Sin embargo, fueron repelidos por todos los integrantes de la familia que vive en la casa. El menor terminó con la boca rota e hinchada y varios moretones en diversas partes del cuerpo como piernas, espalda y hombros.

La familia pide que las autoridades tomen cartas en el asunto y no dejar pasar por alto el caso. La investigación se encuentra en manos de la comisaría de Barboncito y las imágenes de las cámaras servirán para identificar a los agresores.


Temas Relacionados: AgresiónMenorSan Martín De PorresVenganza

También te puede interesar:

DENGUE