Buenos Días Perú

01/10/2018

Villa El Salvador: delincuentes armados asaltaron una sanguchería en la avenida Central

Uno de los delincuente ingresó armado y amenazó a los clientes con disparar a matar si no le daban todos sus objetos de valor.




Un local de comidas fue el blanco de un grupo de peligrosos delincuentes en el distrito de Villa El Salvador. Pero esta no es la primera vez que un local de la zona es víctima de un feroz atraco. Hace siete meses, delincuentes armados también entraron a robar a una pizzería que se ubica al lado y que pertenece al mismo dueño; pero según este, aún no se ha capturado a nadie.

Cámaras de seguridad registraron el brutal asalto del que fueron víctimas los clientes de un local de hamburguesas ubicado en la cuadra ocho de la avenida Central.

Los comensales no pudieron terminar su cena con tranquilidad por culpa de uno de los delincuente que ingresó armado y amenazó con disparar a matar si no le daban todos sus objetos de valor.

Con total manejo de la situación, el asaltante rebuscó los bolsillos de uno de los trabajadores de la sanguchería y extrajo su billetera y celular. Lo mismo hizo con un cliente a quien también le arrebató su billetera tras golpearlo con la cacha de la pistola cuando intentó poner resistencia.

Uno de los agraviados señaló que el avezado hampon, tras apuntar a todos los clientes, también amenazó con el arma de fuego a un pequeño de tres años que quedó aterrorizado.

Tras cometer el atraco, el criminal salió corriendo y huyó junto a su cómplice que lo esperaba en una mototaxi, a la espalda de local de comidas lo esperaba una moto con otro delincuente que estaría realizando la función de “campana”.

El dueño de la sanguchería asaltada asegura que toda esa zona es tierra de nadie y la delincuencia opera como si nada por lo que los afectados solo esperan que la policía haga su trabajo.


También te puede interesar:

DENGUE