Buenos Días Perú

01/10/2018

Comas: desconocidos detonan artefacto explosivo en frontis de vivienda

Pánico se generó en vecinos de la urbanización San Agustín luego un artefacto explosivo estalló en el frontis de una vivienda. Personal de UDEX atendió la emergencia donde no se reportaron heridos.




Pánico se generó en vecinos de la urbanización San Agustín en Comas, luego un artefacto explosivo estalló en el frontis de una vivienda. Personal de UDEX atendió la emergencia donde no se reportaron heridos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la vivienda terminó con las lunas de las puertas destrozadas producto de la detonación. En un primer momento, se creía que se trataba de una fuga de gas pero se descartó la versión.

Personal de UDEX atendió la emergencia e indicó a la familia que se habría producido una explosión a causa de un artefacto pirotécnico. El hecho dejó solamente daños materiales ocasionados por la fuerte explosión en el predio.

Vecinos de la zona señalaron que nunca se había registrado un hecho así en más de 40 años. La policía viene realizando las investigaciones respectivas del caso para determinar quienes serían los responsables del presunto atentado.


Temas Relacionados: Artefacto ExplosivoComasDetonación

También te puede interesar:

DENGUE