Buenos Días Perú

27/09/2018

Pareja de argentinos reconstruye camioneta desmantelada para continuar su viaje

Pareja emprendió la aventura de recorrer Sudamérica en su camioneta bautizada como “Facheta Band”. Ahora se dirigirán a Alaska en renovado vehículo con moderna tecnología.




En junio pasado, una pareja de ciudadanos argentinos fue víctima del robo de su camioneta que era usada como su casa rodante. El vehículo fue encontrado totalmente desmantelado, truncando su sueño de recorrer toda Sudamérica.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Chorrillos para conversar con Agustín Echari y Catalina Casares, quienes se encuentran muy felices porque después de tres meses reconstruyeron su casa rodante.

Ahora se dirigirán a Alaska en su renovada y moderna camioneta bautizada como la “Facheta Band”, que cuenta con tecnología de última generación. Un renovado sistema de electricidad con luces led, alarmas y rastreadores que los acompañarán durante todo su viaje.

La camioneta cuenta con un panel eléctrico, mesa de cocina, caños y una cómoda cama. Los extranjeros recibieron el apoyo de una empresa quienes realizaron la instalación y renovación de los equipos en el interior del vehículo.


Temas Relacionados: AlaskaArgentinosAuto DesmanteladoViaje

También te puede interesar:

DENGUE