Buenos Días Perú

26/09/2018

Cercado de Lima: motociclista resultó herido tras ser embestido por taxi

El conductor de la moto aparentemente se habría pasado la luz roja del semáforo. Producto de ello, el vehículo lo embistió hasta dejarlo tendido en el suelo.




Esta madrugada, un motociclista que ignoró la luz roja del semáforo resultó herido tras ser impactado por un taxi. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Petit Thouars y Mariano Carranza, en el Cercado de Lima.

El hombre que resultó herido fue identificado como César Murillo Stuart quien fue embestido por el vehículo y terminó tendido en el suelo. Fredy Laguna Inocente, conductor del taxi, señaló que el motociclista no habría respetado las señales de tránsito.

Murillo Stuart fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos que llegaron hasta el lugar para auxiliar al herido. También una unidad del SAMU traslado al herido hasta un hospital cercano para que sea atendido.

La unidad resultó con daños visibles en la parte delantera y el parabrisas. En tanto, el conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars para que rinde su manifestación respectiva sobre el violento accidente.


Temas Relacionados: Cercado De LimaEmbestidoMotociclistaSemáforo

También te puede interesar:

DENGUE