Buenos Días Perú

25/09/2018

Independencia: desbaratan banda dedicada al robo de autopartes

El ministro del Interior, Mauro Medina, detalló que la intervención se logró gracias a un trabajo en conjunto de la PNP y el Ministerio Público. Lo incautado estaría valorizado en 1 millón de soles.




Esta madrugada, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo en independencia, a ocho integrantes de la presunta organización criminal denominada ‘Los Chukis de Santa Rosa’, quienes se dedicaban a la venta de autopartes​ robadas.

Los presuntos delincuentes se dedicaban al robo de autopartes, accesorios de vehículos y tenencia ilegal de arma de fuego. Ellos fueron capturados tras un minucioso megaoperativo que se realizó en simultáneo en varios distritos.

El ministro del Interior, Mauro Medina, detalló que la intervención se logró gracias a un trabajo en conjunto de la PNP y el Ministerio Público. Además todo lo incautado hasta el momento estaría valorizado en un millón de soles.

Además dijo que lo incautado hasta el momento estaría valorizado en un millón de soles. Cabe resaltar, que la presunta organización robaba al menos tres vehículos al día y los vendía en el mercado de Carmen de la Legua.


Temas Relacionados: Autopartes RobadasBandaIndependenciaMauro MedinaPnp

También te puede interesar:

DENGUE