Buenos Días Perú

24/09/2018

San Juan de Miraflores: detienen a integrantes de banda dedicada al robo de vehículos y extorsión

En su poder se encontró gran cantidad de dinero producto de una presunta extorsión al propietario de una mototaxi robada.




En el distrito de San Juan de Miraflores, agentes de la Policía Nacional capturaron a los integrantes de una peligrosa banda de delincuentes dedicada al robo de vehículos y extorsión. Durante la intervención policial en su poder se encontró gran cantidad de dinero en efectivo producto de una presunta extorsión al propietario de una mototaxi robada, en el mismo distrito.

Los intervenidos fueron identificados como Miguel Ángel Paredes Ganoa, alias el “Negro miki”, Jesús Segundo Anampa, alias el “Botija” y Francisco Laura Allca, este ultimo sería el cabecilla de la banda.

Cabe señalar que esta modalidad de robo y extorsión esta es la modalidad que están utilizando estos delincuentes en toda la zona sur desde Lurin hasta el Centro de Lima. Tras el operativo la policía hizo entrega del dinero recuperado tras la extorsión al mototaxista afectado.

Los miembros de esta peligrosa banda de extorsionares fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE