Buenos Días Perú

24/09/2018

Tras balacera, capturan a asaltantes de conocida pollería en Comas

Durante el asalto los hampones no solo se llevaron las ganancias del día, también se dieron tiempo para asaltar a los comensales quitándoles sus objetos de valor.




Tres sujetos armados fueron detenidos luego de haber asaltado la pollería “Rockys” ubicada en el cruce de las avenidas Universitaria y Túpac Amaru en el distrito de Comas. Según reportes policiales, minutos antes de su captura, los delincuentes habían ingresado al local reduciendo al personal de seguridad con sus armas de fuego para luego dirigirse directamente hacia la caja principal del local de comidas.

Durante el asalto, los hampones también se dieron tiempo para asaltar a los comensales quitándoles sus celulares y billeteras.

Tras cometer el robo los delincuentes huyeron en una mototaxi pero en su fuga chocaron contra un auto y en ese momento a tan solo tres cuadras se encontraba un patrullero de la comisaría de Santa Isabel, quienes de inmediato llegaron al lugar desatándose la balacera.

Tras la efectiva acción policial, lograron la captura de Jhon Alexander Neyra Lopez y Julio Cesar Rosales, los detenidos fueron llevados a la comisaría mientras que un tercer delincuente tuvo que ser trasladado al hospital de Collique tras ser herido de bala.

El caso fue puesto a disposición de la Depincri de Comas donde aún continúan detenidos.


Temas Relacionados: Asalto A PolleríaBalaceraComasPnp

También te puede interesar:

DENGUE