Buenos Días Perú

21/09/2018

SJM: intentan acuchillar a profesora frente a niños

Delincuentes en mototaxi intentaron acuchillar a una profesora de inicial para robarle su teléfono celular. Los pequeños quedaron aterrorizados tras el hecho.




Delincuentes en mototaxi intentaron acuchillar a una profesora de inicial para robarle su teléfono celular en el distrito de San Juan de Miraflores. El hecho ocurrió frente a sus pequeños alumnos quienes terminaron aterrorizados.

Cómo se observan en las imágenes, los sujetos llegan al lugar en el vehículo menor y se detienen en una esquina antes de cruzar la pista. Uno de los delincuentes se acerca donde la docente y la toma del cuello amenazándola con el arma blanca.

El forcejeo delante de los niños una de las profesoras tomó a un niño para protegerlo. Ante la negativa de la docente, el delincuente le clavó el cuchillo tres veces; sin embargo, en esa zona se encontraba su celular y su monedero.

Todos quedaron paralizados por lo ocurrido mientras que el sujeto se retiró del lugar caminando. Cabe resaltar, que en la zona se reportan constantes asaltos, mientras que la policía viene investigando este hecho.


Temas Relacionados: AcuchillarProfesoraSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE