Buenos Días Perú

21/09/2018

Candidato Rudy García hace sus descargos tras ser vinculado con organización criminal

Candidato a la alcaldía de La Victoria se pronunció luego que fuera vinculado con uno de los cabecillas de la organización de ‘Los Intocables Ediles’ como uno de sus financistas.




El candidato a la alcaldía del distrito de La Victoria, Rudy García, dio sus descargos tras un informe que presentó el último domingo Panorama, donde indica que uno de los cabecillas de la organización de ‘Los Intocables Ediles’ sería uno de sus financistas.

El postulante al sillón edil respondió a un equipo de Panamericana Televisión e indicó que conocía a Alex Peña como un empresario y si le dio las gracias como se difundió en una conversación, fue por la compra de unas tarjetas para una actividad.

García señaló que conoció al Alex Peña el año pasado. Además contó que lo encontró hasta en dos oportunidades en baños turcos a donde suele ir muy seguido pero descartó que haya recibido dinero en este lugar.

Agregó que investigaciones como estas no lo detendrán en su campaña al sillón municipal y ni la policía o fiscalía lo han citado. El postulante a la alcaldía de La Victoria negó en reiteradas oportunidades recibir dinero alguno por parte de Peña.


Temas Relacionados: La VictoriaLos Intocables EdilesRudy García

También te puede interesar:

DENGUE